La cuarta temporada de la serie policial británica “Vera” llega a Film&Arts

Film&Arts lleva nuevamente a su pantalla a Brenda Blethyn, actriz ganadora de los premios BAFTA y Golden Globe, quien encarna a la detective poco convencional Vera Stanhope en la cuarta temporada de la serie policial británica Vera.

Inspirado en los bestsellers de crímenes de la aclamada escritora Ann Cleeves y el escritor Paul Rutman. Estos nuevos episodios están basados en la novela “Harbour Street”, donde la inspectora Vera con su sarcasmo, astucia y coraje investigará junto a su equipo casos trágicos e intrigantes, persiguiendo asesinos desalmados y desentrañando misterios complejos.

David Leon también regresa a su papel de DS Joe Ashworth, compañero de confianza de Vera, y Jon Morrison como DC Kenny Lockhart completa al equipo, Clare Calbraith como DC Rebecca Shepherd y Kingsley Ben-Adir como el patólogo Marcus Summer.

La cuarta temporada de esta serie original de ITV consta de 4 episodios de 90 minutos que empezarán a verse a partir del próximo lunes 20 de julio a las 22.00 horas, siempre en la pantalla de Film&Arts (Canal 457 Cablevisión HD, 746 Directv, SD 520 / HD 1086 Telecentro y 611 Movistar TV).

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail