Jueves Estreno con dos ficciones en CINE.AR

A través del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” que impulsa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) hoy llegarán a las pantallas del INCAA dos películas nacionales: Devoto: la invasión silenciosa, de Martín Basterretche, y Las furias, de Tamae Garateguy.

Las proyecciones podrán verse esta noche por la señal CINE.AR TV, con una repetición el sábado 9. Además, a partir de mañana las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Estos estrenos forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el segundo trimestre de 2020.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 39 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

PROGRAMACIÓN

20:00 hs – DEVOTO: LA INVASIÓN SILENCIOSA – Dir. Martín Basterretche – 72 min.
Con: Diego Cremonesi, Alexia Moyano, Gastón Cocchiarale, Jorge Takashima
Sinopsis: Cinco desconocidos despiertan encerrados en un extraño edificio. No saben quién los llevó ahí ni con qué fin. A lo largo de una noche irán descubriendo con sorpresa que en el exterior de ese complejo está ocurriendo una invasión. Y este variopinto grupo de extraños son los elegidos para detenerla.

22:00 hs – LAS FURIAS Dir. Tamae Garateguy – 75 min.
Con: Guadalupe Docampo, Nicolás Goldschmidt, Daniel Aráoz, Juan Palomino, Susana Varela
Sinopsis: Leónidas, joven Huarpe destinado a ser el líder de su comunidad, se enamora, yendo contra todos los mandatos de su gente, de Lourdes, la hija del terrateniente blanco del Pueblo. Para separarlos inculpan a Leónidas de un crimen que no cometió, por lo que debe cumplir una condena. Al salir de prisión junto a Lourdes emprenden una sangrienta venganza contra todos los que intentaron separarlos y en el camino descubrirán que los une algo más que su inmenso amor.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail