Jude Law y Shia LaBeouf podrían protagonizar “Megalópolis” de Francis Ford Coppola

A sus 80 años Francis Ford Coppola está listo para iniciar la preproducción de su esperada película Megalópolis. El creador de clásicos como La Conversación, la trilogía de El Padrino y Apocalypse Now, dio una entrevista en la que habló sobre su próxima película y reveló que ya hablaó con dos importantes actores de Hollywood sobre sus posibles roles.

“Le hicimos oferta a varios actores. No puedo decir que hayan aceptado, pero las recibieron con entusiasmo. Uno de ellos es Jude Law y otro es Shia LaBeouf. Puede que en breve tenga a mi actriz principal “.

“A esta edad estoy más entusiasmado con el cine, lo que significa y lo que puede ser, e incluso con los nuevos aspectos digitales del mismo, que creo que se están utilizando mal”, añadió Coppola.

Megalopolis refleja la lucha de poder entre un arquitecto y el alcalde de la ciudad de Nueva York, ellos se enfrentan por la creación de una ambiciosa remodelación urbana. La película se estaba desarrollando a principios de la década del 2000, pero se detuvo después de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Si bien Coppola espera que el rodaje pueda desarrollarse este mismo año, no trascendió información vinculada a la financiación y los estudios que participarían. En ese sentido el autor señaló que “en los próximos cinco años toda la industria cinematográfica será propiedad de Apple, Facebook, Amazon… uno de esos gigantes mediáticos emergentes está intrigado por la idea”.

APOCALYPSE NOW: 40 AÑOS

Cuarenta años después de su lanzamiento, durante el pasado mes de abril el Festival de Cine de Tribeca estrenó una nueva versión restaurada y reeditada de Apocalypse Now que seguramente girará a lo ancho del globo durante este año.

Esta nueva versión llamada Apocalypse Now: Final Cut (bastante más breve que Apocalypse Now Redux, la versión restaurada y remontada de 2001) se mostró en el Beacon Theater de Manhattan. Allí se utilizó una tecnología de control de audio de muy baja frecuencia VLFC, un sistema de altavoces diseñado para emitir sonidos que el oído humano no puede percibir pero que crea un efecto sonoro que hace sentir que el cuerpo vibra. El filme ha sido modernizado con tecnología visual que multiplica por 40 la intensidad de los colores y por 10 la de los negros.

Via The Playlist Hoy, Los Ángeles
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail