Jamie Lee Curtis dirigirá el largo “Mother Nature” para Blumhouse

Luego de ponerse nuevamente en la piel de Laurie Strode en el reboot (en forma de trilogía) de la mítica Halloween que produce Blumhouse, Jamie Lee Curtis debutará como directora en el largometraje Mother Nature de la misma compañía.

Curtis cerró un acuerdo con la productora para protagonizar la nueva trilogía de Halloween y, según reporta The Hollywood Reporter, este convenio incluye a su productora Comet Pictures y abarca otros proyectos de largometrajes y series.

El primero de estos proyectos es precisamente Mother Nature, una película centrada en los desastres que puede llegar a causar el cambio climático, y Curtis se encargará de escribirlo en compañía de Russell Goldman, jefe de desarrollo de proyectos de Comet Pictures.

Jamie Lee Curtis comentó que “Me emociona tener un hogar donde poder explorar mis propias ideas y las de otras personas. Jason y su equipo me hacen sentir bienvenida. Comet está preparada para traer estas historias a la pantalla”. Jason Blum, por su parte, dijo que la actriz “es una fuerza de la naturaleza” y que “es un honor que se una a nosotros: está muy preparada para hacer su primera película como directora con Mother Nature”.

Via Aullidos Cinemanía
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail