Isabelle Huppert invitada al BAFICI

Hace unos días a través de su página web, la Alianza Francesa de Buenos Aires confirmó que será sede una vez más del Festival Internacional de Cine de Buenos Aires (BAFICI).

En un escueto comunicado también anunció que este año el festival contará con la visita de Isabelle Huppert, ícono del cine francés quien llegará a Buenos Aires para presentar una selección de peliculas de su prolifica carrera cinematografica. Todas son obras firmadas por algunos de los más aclamados cineastas del mundo como Chabrol, Pialat, Godard, Raúl Ruiz, Mickael Haneke o Brillante Mendoza.

Luego de que nos hiciéramos eco de esta información la Alianza Francesa retiró de su web toda referencia a la presencia de Isabelle Huppert, que todavía no fue anunciada por la organización del Festival.

Screenshot2

En otras informaciones también se conoció que por primera vez el BAFICI 2015 realizará su premiación en el Salón Dorado del Teatro Colón. Como película de cierre se presentará “La calle de los pianistas”, documental sobre una ilustre familia de pianistas argentinos que vive en Bruselas junto a la casa de Marta Argerich. Una vez finalizada la película, Karin Lechner y su hija Natasha Binder de 15 años, protagonistas de esta historia, realizarán un concierto a dos pianos.

Fuentes: Alianza Francesa / Diario de Cultura

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail