Hirokazu Kore-eda estrenará una nueva película este año

Luego de The Third Murder, que fue exhibida en Venecia y Toronto pero todavía permanece inédita en la Argentina, Hirokazu Kore-eda ya prepara un nuevo largometraje. Aunque todavía no se conoce el título ya se difundieron detalles sobre esta cinta que llegará a cines japoneses el próximo mes de junio.

El autor de películas como Después de la tormenta, Un día en familia y Afterlife (ganadora del primer BAFICI) realizará un drama sobre una familia de estafadores de poca monta que acoge a una niña pequeña. El filme estará producido por Fuji Television Network, Inc., Gaga y AOI Pro. Las ventas internacionales están a cargo de Gaga dentro de Asia y Wild Bunch en el resto del mundo.

El reparto incluirá a Lily Franky —un colaborador habitual de Koreeda—, Sakura Andô —quien ya pudo trabajar a las órdenes de autores como Ryuichi Hiroki (Her Granddaughter), Takashi Miike (For Love’s Sake), Sion Siono (Love Exposure) y Kiyoshi Kurosawa (en la miniserie Penance)— y las estrellas infantiles Sasaki Miyu y Jyo Kairi.

En definitiva, mientras esperamos ver The Third Murder ya podemos ir palpitando una nueva película del maestro nipón.

Via Variety
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail