Gal Gadot protagonizará “Cleopatra”

Gal Gadot cambiará su lazo por una corona de oro para interpretar a Cleopatra, la legendaria reina de Egipto. Este drama histórico volverá a reunir a la actriz con la directora de La Mujer Maravilla, Patty Jenkins. Laeta Kalogridis (La isla siniestra) escribirá el guion de este proyecto.

Paramount Pictures consiguió los derechos de este proyecto, superando aparentemente a otros pretendientes como Apple, Universal, Warner Bros. y Netflix. Gadot tendrá la oportunidad de dejar su huella en un papel previamente asumido por actrices como como Claudette Colbert y Elizabeth Taylor, interpretando a una mujer que enamoró a Julio César y Marco Antonio y sirvió como la última gobernante de la dinastía ptolemaica en Egipto. La versión de Taylor (dirigida por Joseph L. Mankiewicz) resultó ser tan costosa que 20th Century Fox estuvo a punto de quebrar.

Hubo varios proyectos de filmes sobre Cleopatra en Hollywood en los últimos años. Incluso uno que fue desarrollado por Sony y se llegó a mencionar la posibilidad de que fuera protagonizado por Angelina Jolie o por Lady Gaga.

Via Variety
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail