Convocatoria: Producers Network, Espacio de encuentro para productores latinoamericanos

Durante Ventana Sur, el gran mercado de cine latinoamericano que tendrá lugar en Buenos Aires del 30 de noviembre al 4 de diciembre próximo, se celebrarán encuentros virtuales en los que productores latinoamericanos podrán compartir experiencias y resolver inquietudes con expertos de la industria de todo el mundo, y ampliar así su red de contactos.

El Producers Network Marché du Film está limitado a 150 participantes. Las actividades se realizarán en español o en inglés y no se admitirán traductores o intérpretes.

Habrá cinco mesas virtuales disponibles, con un moderador y un invitado especial en cada una. Hasta 18 participantes podrán conectarse a cada uno de los grupos por orden de llegada hasta que el grupo alcance su máxima capacidad.

Deadline: 9 de noviembre.

Requisitos

  • La inscripción está limitada a productores latinoamericanos para quienes la producción sea su actividad principal y que hayan producido al menos un largometraje estrenado comercialmente en cines o con distribución comercial en plataformas globales de streaming en los últimos tres años.
  • Los screenings en festivales no serán aceptados como distribución comercial.
  • Los productores deben estar acreditados en Ventana Sur.
  • Producers Network se refiere como “productor” al productor o coproductor en una coproducción oficial. Excluye a productores ejecutivos, productores en línea, productores asociados, jefes de producción o asistentes de producción.
  • Los productores deben presentar una carta de motivación antes del 9 de noviembre a pn@ventana-sur.com
  • La inscripción será definitiva una vez que las condiciones específicas sean validadas por el equipo del Producers Network.

Para mayor información, se puede escribir también a pn@ventana-sur.com

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail