Fox encarga el piloto de una ficción con niños que realizan una remake de “Los Goonies”

Lo dirigirá Greg Mottola.

Fox ordenó el piloto de una serie sin título definido sobre un grupo de jóvenes que participan de una remake del filme Los goonies (Richard Donner, 1985). El proyecto es liderado por Sarah Watson, creadora de The Bold Type (para Freeform y Universal Television) y Pure genius (CBS). Ella escribirá el piloto que dirigirá Greg Mottola (Super cool, Daytrippers-Deseos y sospechas, Adventureland-Un verano memorable). El director de la película original, Richard Donner, También participará del proyecto.

El piloto seguirá a una mujer llamada Stella Cooper, que regresa a su ciudad natal con un gran secreto a cuestas y la sensación de haber fracasado en Nueva York. Ella encontrará trabajo de profesora sustituta en un instituto del lugar. Allí inspirará a tres alumnos que quieren dedicarse al cine, ayudándolos a realizar un ambicioso proyecto, una remake plano por plano de Los Goonies. En el transcurso de la temporada, su pasión inspirará a una ciudad que necesita esperanza.

Watson, Mottola, Gail Berman, Lauren Shuler Donner y Richard Donner son los productores ejecutivos juanto a Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin TV. El piloto es una coproducción entre Warner Bros Television, SideCar Content Accelerator y Amblin TV.

El mes pasado, el presidente de entretenimiento de Fox, Michael Thorn, comentó que Sarah Watson estaba trabajando en un proyecto por el cual la compañía estaba “muy entusiasmada”, pero se negó a dar más detalles ya que los acuerdos para la recreación de la película aún se estaban resolviendo.

Escrito por Chris Columbus a partir de una historia de Steven Spielberg y dirigido por Richard Donner, Los Goonies es una película de aventuras sobre un grupo de niños del barrio “Goon Docks” que, mientras intenta salvar sus hogares de la ejecución hipotecaria, encuentran un mapa del tesoro y emprenden una aventura tratando de encontrar la fortuna perdida de un famoso pirata. La película, protagonizada por Sean Astin y Josh Brolin, fue un éxito de taquilla que recaudó 124 millones de dólares y marcó a una generación de jóvenes de los 80.

Via Deadline
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail