Europa Europa estrena la miniserie británica “Los crímenes de Pembrokeshire”

En agosto, Europa Europa presenta la miniserie británica “Los crímenes de Pembrokeshire”, basada en los crímenes cometidos por el asesino serial galés John Cooper. Se estrena el jueves 11 a las 22.00 hs (ARG).

John W. Cooper va a salir de prisión en libertad condicional tras cumplir dieciséis años de condena. En 2006, el detective superintendente Steve Wilkins, revisando casos antiguos no resueltos, advierte que algunos crímenes cometidos en los años noventa, antes de la detención de Cooper, comparten algunas características con los delitos que se le imputaron a éste, por lo que insta a sus superiores a abrir nuevas investigaciones aprovechando los avances científicos en lo que a técnicas forenses se refiere. Se trata de delitos graves que incluyen asesinatos y violaciones. Esto indica que si realmente hubieran sido cometidos por Cooper estaríamos ante el mayor asesino en serie del país cuya libertad representaría un serio peligro para la sociedad, ya que este tipo de criminales llevan el sello de la reincidencia impreso en su alma…

Los actores galeses Luke Evans (La Bella y la Bestia) y Keith Allen (Los otros, 24 Hour Party People) protagoniza este intenso thriller basado en una historia real. Los creadores de ‘Line of Duty‘ y ‘Body Guard‘ adaptan para la pequeña pantalla el libro ‘The Pembrokeshire Murders: Catching the Bullseye Killer’, escrito por el mismo Steve Wilkins y el periodista de ITV, Jonathan Hill.

La miniserie se estrenó con éxito en el Reino Unido en enero de 2021, siendo el mejor lanzamiento de una serie en la cadena ITV desde 2006.

Esta producción original de ITV llegará este jueves a Europa Europa. El canal puede verse en Argentina a través de Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail