Europa Europa estrena la décima temporada de la serie británica «Call The Midwife»

Call The Midwife regresa a Europa Europa. El drama ganador de múltiples premios presenta ahora su décima temporada. Desafíos inesperados llegan a Nonnatus House, esta vez ambientada en el año 1966, una época difícil para las parteras.

El movimiento por los derechos de las mujeres se intensifica más allá de los confines de Nonnatus y, dentro de los muros, las parteras buscan sacar su sede de los problemas financieros. Y en paralelo el país celebra la victoria de Inglaterra en la Copa del Mundo en 1966. Call The Midwife llega a la pantalla de Europa Europa esta noche (martes 7 de septiembre) a las 22 horas (Arg).

Debido a problemas financieros, la orden tendrá que enfrentar la amenaza de perder el edificio donde habitan y decidir si continuarán ayudando a las familias de Poplar, Londres. De la mano de la enfermera Trixie, la hermana Julienne será quien intentará sacar a Nonnatus House de este problema.

Los desafíos sociales y de salud en el barrio persisten y el movimiento por los derechos de las mujeres se intensifica, dejando entrever la crisis de fe de la hermana Monica y la hermana Frances. Durante las grandes celebraciones de la copa del mundo, Nonnatus House da la bienvenida a cuatro nuevas alumnas, quienes no pasarán desapercibidas.

El elenco de Call the Midwife para la temporada 10 incluye a Jenny Agutter (Hermana Julienne), Linda Bassett (Enfermera Crane), Judy Parfitt (Hermana Monica Joan), Fenella Woolgar (Hermana Hilda), Ella Bruccoleri (Hermana Frances), Helen George (Trixie Franklin), Leonie Elliott (Lucille Anderson) y la participación de Vanessa Redgrave.

La serie fue creada por Heidi Thomas para la productora Neal Street Productions de Sam Mendes y la BBC de Londres. Call The Midwife está basada originalmente en las memorias de Jennifer Worth, quien trabajó con la Comunidad de una orden religiosa anglicana en el East End de Londres. La orden fue fundada como una orden de enfermería en 1849. El éxito de la serie ha llevado a sus responsables a incluir material original, siempre respetando el contexto histórico.

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), DirecTV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail