Ethan Coen prepara su debut en solitario con Margaret Qualley como protagonista

Tal como lo hizo su hermano Joel recientemente con el filme La tragedia de Macbeth, Ethan Coen prepara su debut como realizador en solitario. Este trabajo, todavía sin título, producido por Working Title y Focus Features ya tiene protagonistas. Ellas serán la ascendente Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan.

Si bien los detalles de la trama y los personajes se mantienen en secreto se sabe que Ethan Coen coescribió el guion con su esposa Tricia Cooke. El filme se rodará durante el próximo otoño estival.

Un artículo publicado recientemente por Deadline señala que hubo numerosos castings para estos papeles, de los más deseados por las actrices jóvenes. Allí mismo se señala que el trabajo de Qualley y Viswanathan no pudo ser superado.

Luego de darse a conocer para el gran público a las órdenes de Tarantino en Había una vez en Hollywood, Qualley protagonizó para Netflix la mini serie Las cosas por limpiar y apareció en la alfombra roja de Cannes como coprotagonista de Stars at Noon, de Claire Denis. Ella también aparecerá en el filme de apertura del Festival de Toronto, Sanctuary.

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí