Estrenos en Buenos Aires 2 / 5 / 2013

 

  • El gran simulador (Argentina – 2013)

Director: Néstor Frenkel
Sinopsis:
René Lavand, el ilusionista de fama mundial, realiza sus ilusiones con la única ayuda de su mano izquierda, ya que perdió la derecha en un accidente siendo un niño. Lejos de dejarse derrotar Lavand practicó obsesivamente desde su infancia hasta alcanzar un completo dominio de la baraja y ser reconocido como uno de los más grandes ilusionistas de la historia. Pero la atracción de sus espectáculos no radica en su particularidad física sino en las asombrosas historias con las que viste sus ilusiones, y en su expresivo manejo de la pausa y el silencio como recursos dramáticos. El Gran Simulador es un retrato cálido, íntimo y descontracturado de un artista único que por momentos pareciera abandonar sus máscaras y dejarse ver.

 

  • En trance / Trance (Reino Unido – 2013)

Directora: Danny Boyle
Sinopsis:
Simon, un asistente de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares, pero al despertar después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre que no recuerda dónde ha escondido el cuadro.

 

  • Bomba (Argentina – 2013)

Director: Sergio Bizzio
Sinopsis:
Un adolescente se sube a un taxi y descubre que se trata de un coche bomba. A partir de ese momento, el conductor y su pasajero se convierten en prisioneros uno del otro.

 

  • La huésped / The Host (Estados Unidos – 2013)

Director: Andrew Niccol
Sinopsis:
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en cuyos cuerpos se hospedan. La mayor parte de la humanidad ha sucumbido pero Wanderer habita el cuerpo de Melanie, una mujer que todavía lucha por retener la posesión de su mente.

 

  • Rigoletto en apuros / Quartet (Reino Unido – 2012)

Dirección: Dustin Hoffman
Sinopsis:
La Casa Beecham, una residencia para músicos retirados, es un hervidero. Allí, circula el rumor de que pronto ingresará un nuevo huésped. Se dice que será alguien famoso. Para Reginald Paget, Wilfred Bond y Cecily Robson es sólo un chisme. Sin embargo, se llevan una gran sorpresa cuando descubren que ese huésped es nada menos que su antigua compañera del cuarteto, Jena Horton. Su posterior carrera como solista, acompañada por el ego, acabó no sólo con su gran amistad, sino también con su matrimonio con Reggie, a quien no le agrada mucho la noticia de su llegada.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail