mega888 Estrenan en Internet "Cipriano, yo hice el 17 de Octubre" - CineramaPlus

Estrenan en Internet «Cipriano, yo hice el 17 de Octubre»

Con motivo de celebrarse el 69 Aniversario del 17 de Octubre de 1945, los productores han decidido subir la película “Cipriano, yo hice el 17 de Octubre” a Internet, para que el público pueda acceder en forma libre y gratuita a su visualización, en muy buena calidad técnica de imagen y sonido.

El filme narra la época fundacional del peronismo desde el punto de vista de los trabajadores, y esta basada en la novela autobiográfica de Cipriano Reyes. Su director y guionista es Marcelo Galvez y está protagonizada por el actor platense Luciano Guglielmino y un numeroso elenco.

Durante su realización participaron voluntariamente mas de 400 personas entre actores, vecinos, obreros y artistas de diversas ramas, con el objetivo de rescatar de la memoria uno de los hechos más trascendentes de la historia argentina.

Por sus características (se trata de una producción auto-gestionada), esta película constituye un hecho inédito para la cinematografía regional y un verdadero rescate histórico de lo acontecido en Berisso entre los años 1943-1945.

Para ver la película se recomienda ingresar a www.ciprianoreyes.blogspot.com; al Facebook Cipriano Reyes, la película o al canal de youtube lamirillacine.

 

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí