En su regreso a la dirección John Turturro combina el universo de Bertrand Blier con el de los hermanos Coen

Luego de 7 años, durante 2020 volverá a ver la luz un filme dirigido por John Turturro. Se trata de The Jesus Rolls, un spin off de El gran Lebowski (The big Lebowski), ya que el actor y realizador volverá a ponerse en el rol de Jesus Quintana después de más de 20 años después.

Pero además de inscribirse en el universo creado por los hermanos Coen, el filme será una remake de Las cosas por su nombre (Les valseuses), novela y filme de 1974 del gran realizador francés Bertrand Blier (Creador también de otra comedia brillante como Preparen los pañuelos).

La cinta original de 1974 era protagonizada por Gérard Depardieu, Miou-Miou y el malogrado Patrick Dewaere, quienes estaban acompañados por la mítica Jeanne Moreau e Isabelle Huppert. El filme cuenta la huida de dos jóvenes marginales junto a una mujer cansada de su vida. La cinta Ilustra el frenesí de la liberación sexual en la Francia de los años 70

En esta remake Turturro estará acompañado en el trío protagónico por Bobby Cannavale y Audrey Tautou. En el reparto aparecen también los nombres de Jon Hamm, Susan Sarandon y Pete Davidson (Saturday Night Live).

“Se siente como un buen momento para lanzar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fracasan y tratan de comprender mejor y penetrar en el misterio de las mujeres”, dijo Turturro en un comunicado ayer al anunciar el acuerdo por el cual el filme llegará al mercado estadounidense el próximo año.

Turturro interpretó a Jesus Quintana en 1998, The Big Lebowski, de los hermanos Coen, junto a Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi. Solo estuvo en algunas escenas, pero con un personaje muy atractivo. Los Coen no están involucrados en The Jesus Rolls, pero le dieron a Turturro su bendición para que continúe explorando el personaje.

Cornerstone Films Limited está a cargo de las ventas internacionales del filme.

Via Deadline
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail