El presidente de Ledafilms adelantó detalles de la serie “Indias blancas” de Vanessa Ragone

En las últimas horas Alejandro Leda, presidente de Ledafilms, brindó una entrevista al sitio todotvnews en la que ofreció detalles de Indias blancas, serie original de ficción que la compañía distribuidora se encuentra desarrollando.

“Basada en el best-seller homónimo de Florencia Bonelli, la serie se desarrolla en el año 1873. La historia se centra en una joven de familia acomodada que escapa de la ciudad para cuidar a su medio hermano, un joven y querido sacerdote que agoniza en el límite entre la civilización y las tierras ranqueles. Allí descubre el diario de la primera esposa de su padre y madre de su hermano y este hallazgo pone en crisis los prejuicios de la joven hacia los salvajes. Al mismo tiempo, conoce a un joven cacique ranquel y en ese encuentro pasional se revela como mujer.

Para este proyecto sumamos a Vanessa Ragone como showrunner y a Haddock como productora. Vanessa es un talento de muchísima trayectoria, siendo una de las productoras de El secreto de sus ojos, película ganadora del Premio Oscar. Ya tenemos un desarrollo completo. El proyecto avanza a pasos agigantados. Estamos muy contentos. Es un contenido muy fuerte ya que el libro fue uno de los más vendidos en la Argentina y cuenta con muchas fans que esperan la serie con ansias”.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail