El instituto de Cine de Madrid anuncia formación a distancia

Las mismas clases que se imparten en las aulas son emitidas en directo y con participación activa. El ciclo lectivo comienza en Octubre.

Estudia Cine en Madrid, estés donde estés…

Esta es una propuesta para quienes no pueden desplazarse a Madrid. Ahora podemos llevarles nuestras clases presenciales estén donde estén. Serán las mismas clases que se imparten en nuestras aulas, emitidas en directo y con participación activa.

Nuestra propuesta es integrarles en nuestros cursos, compartiendo Profesores, Programas, prácticas y horarios. Con un máximo de 20 plazas repartidas entre “presenciales” y “a distancia”.

PROXIMA CONVOCATORIA OCTUBRE 2013

PRINCIPALES VENTAJAS

¡¡DESDE TU CASA!!
Si te matriculas “a distancia” accederás a las clases desde cualquier lugar en el que te encuentres. Sólo necesitarás un ordenador y una buena conexión a Internet.

¡¡PARTICIPA!!
Las clases tendrán participación activa a distancia, como si estuvieses en el aula.

¡¡VUELVE A VERLA!!
Las clases serán grabadas y estarán a tu disposición durante una semana para poder verlas.

¡¡RESUELVE TUS DUDAS!!
Dispondrás de un canal de consulta y de acceso a los materiales del curso.

OPCION INTERCAMBIABLE
Si durante el curso vienes a Madrid, puedes tomar la clase en el aula. También los alumnos presenciales tienen la opción de recibir las clases a distancia.

Y AL FINAL
Los alumnos reciben la misma titulación tomen las clases en el aula o a distancia.

¿EN QUÉ CONSISTE?
El alumno accede y participa de las clases desde cualquier lugar en el que se encuentre. Sólo necesitará que su ordenador disponga de una buena conexión telefónica a la red.

Las clases se emiten en directo y en tiempo real y los alumnos “a distancia” participan con las mismas condiciones y ventajas de la enseñanza presencial. Comparten el mismo Programa, los mismos Profesores, el mismo calendario y el mismo horario. Se trata de “enseñanza presencial a distancia vía internet”.

Más información: Instituto de Cine Madrid

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail