Dua Lipa, la estrella del pop, debutará como actriz de cine

La estrella del pop Dua Lipa debutará como actriz en Argylle, un thriller de espías que cuenta con un elenco multiestelar que incluye nombres como los de Henry Cavill, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard y Bryan Cranston.

La cantante londinense de origen kosovar no solo se iniciará como actriz en la gran pantalla, sino que también compondrá una canción para este filme que dirigirá Matthew Vaughn.

Argylle estará basada en una novela de Ellie Conway que saldrá a la venta el próximo año. La película girará en torno a las aventuras por todo el mundo de un espía. La idea de los responsables de la cinta es que dé pie a una trilogía.

Al anunciar el proyecto el realizador señaló que “Cuando leí el primer borrador de esta novela sentí que era la saga de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50”.

Dua Lipa al grupo de grandes divas del pop que prueban suerte en la actuación, siguiendo así los pasos de estrellas como Madonna (recordada especialmente por los filmes en los que participó en las décadas del 80 y el 90) y Lady Gaga, que fue nominada al Oscar por su papel protagónico en Nace una estrella.

Via El faro de Vigo
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail