«Dexter New Blood» llegará a Latinoamérica a través de ParamountPlus

En 2006 llegaba a la televisión Dexter, serie protagonizada por Michael C. Hall que giraba alrededor de un forense del departamento de policía de Miami que, en sus ratos libres, se transformaba en un asesino serial. Sus ocho temporadas recibieron excelentes críticas y un gran número de telespectadores. Ahora, en plena fiebre de las remakes, el criminal está de vuelta.

Dexter: New Blood llegará a Latinoamérica el próximo 8 de noviembre a través de la plataforma Paramount+, de manera simultánea con su estreno en Estados Unidos (donde se lanzará el 7 a la noche por el canal de pago Showtime). Ambientada 10 años después de la original y con Clyde Phillips, el mismo showrunner, al frente, la serie retoma a Dexger Morgan (Michael C. Hall), tras desaparecer en el ojo del huracán Laura y viviendo con el nombre falso de Jim Jim Lindsay, en la pequeña ciudad de Iron Lake (Nueva York). Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su «Pasajero Oscuro» volverá a llamarlo…

Además de Michael, el reparto cuenta con Julia Jones (Goliat), Alano Miller (Jane the Virgin), Julia Jones (The Mandalorian), Johnny Sequoyah (Believe), Jack Alcott (The Good Lord Bird) y Clancy Brown (Billions, Carnivàle). También regresan los personajes de John Lithgow, como el asesino de la Trinidad, y Jennifer Carpenter interpretando a Debra, la hermana de Dexter.

Dexter: New Blood es una serie original de Showtime (ViacomCBS). La producción ejecutiva está a cargo de Clyde Phillips, Michael C. Hall, John Goldwyn, Sara Colleton, Marcos Siega, Bill Carraro y Scott Reynolds. La primera temporada consta de 10 episodios.

Via Fotogramas
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail