David Cronenberg ya rueda en Atenas «Crimes of the Future»

Tal como se había anunciado, el inicio del mes de agosto ha marcado el regreso a la actividad del gran cineasta canadiense David Cronenberg. El creador de películas notables como Cuerpos invadidos (1983), Crash: extraños placeres (1996) o Una historia violenta (2005) está nuevamente en el ruedo dirigiendo Crimes of the Future.

Ambientada en un futuro no muy lejano, en el que la Humanidad está aprendiendo a adaptarse a un entorno sintético. Esta evolución lleva a la gente a ir más allá de su estado natural, hacia una metamorfosis conocida como «Síndrome de Evolución Acelerada», que altera su estructura biológica. Mientras que unos abrazan esta nueva realidad, otros buscan controlarla.

Luego de solo dos días de rodaje su protagonista Viggo Mortensen declaró ante Variety que «parece como si hubiéramos entrado en una historia en la que creada por David en colaboración por Samuel Beckett y William Burroughs, si eso fuera posible».

Mortensen comparte cartel con Léa Seydoux y Kristen Stewart. Las actrices Tanaya Beatty y Nadia Litz se sumaron al reparto. Otros miembros del reparto confirmados son Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Lihi Kornowski, Yorgos Karamichos y Yorgos Pirpassopoulos.

El rodaje dio inicio esta semana en Atenas (Grecia), donde se extenderá hasta septiembre. Este es el primer guion original propio que el realizador canadiense rueda desde eXistenZ (1999).

Via Variety
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail