Cursos gratuitos en la ENERC

La ENERC (Escuela de Cine del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES) anuncia la apertura de la inscripción a sus Cursos gratuitos de Extensión Académica del segundo semestre de 2013.

Se dictarán cursos destinados a la Comunidad, que no requieren formación previa en el área audiovisual, con contenidos de:

-Guión Audiovisual

-Dramaturgia

-Puesta en escena Cinematográfica

-Fotografía Cinematográfica,

-Estructura narrativa de series de TV , Género Policial,

-Montaje en el cine de no Ficción

Para los egresados de escuelas de cine y los profesionales, se dictarán cursos de:

-Escritura Creativa

-Taller de Realización Cinematográfica

-Presentación de Costos de Producción.

Se anuncia también el Ciclo Básico de Introducción a la Cinematografía, que acerca a la comunidad los contenidos audiovisuales básicos para introducirse en el mundo del audiovisual, y que además serán una valiosa ayuda para los interesados en preparar el examen de ingreso a las especialidades que se cursan en la ENERC, estableciendo una mayor equidad en su formación previa. Este curso está dirigido también a gestores y administradores culturales que trabajen en contacto con el universo audiovisual.

Todos los cursos se dictarán entre los meses de agosto y noviembre de 2013, en la sede de la ENERC, Moreno 1199. Los interesados podrán inscribirse en un solo curso por cuatrimestre y la inscripción es personal y de carácter presencial.

Con sus cursos de Extensión Académica, el INCAA, a través de la ENERC, amplia y profundiza la formación gratuita y de excelencia, para todos y para todas.

Para conocer las fechas de inscripción y más información dirigirse a www.enerc.gov.ar

Podría interesarte
Un comentario
  1. gisela elizabeth illa Dice

    Hola….les cuento que quisiera saber cuando son las inscripciones para los cursos abiertos a la comunidad del ciclo 2014…( de este año ) y quisiera saber qué cursos van a dar apertura y cuales son los requisitos de inscripción….
    Les escribo dado que veo que están los datos de difusión de los cursos del año 2013…
    Los Saluda con afecto…
    Gisela Elizabeth illa.

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail