Expired: Convocatoria: Taller de revisión de guion Cine Qua Non Lab

Hasta el 15 de octubre Cine Qua Non Lab recibe postulaciones para participar en el Taller de revisión de guion en español, un taller-residencia de dos semanas de duración que brinda la oportunidad a cineastas independientes de todo el mundo de trabajar de manera intensiva en sus guiones de largometraje de ficción.

La actividad se realizará del 1 al 13 de febrero de 2020 en la comunidad de Tzintzuntzan (Michoacán, México) a unos 50 kilómetros de la ciudad de Morelia. Los espacios de trabajo y hospedaje están enclavados en la Sierra Madre Occidental, en un tranquilo refugio natural al borde del lago de Pátzcuaro.

Podrán solicitar su admisión al taller los guionistas o guionistas/directores de todo el mundo que estén desarrollando un largometraje de ficción. Solo se aceptarán al taller guiones completos que se encuentren listos para iniciar el proceso de revisión. El taller se desarrollará en español y su participación está limitada a diez proyectos.

Cine Qua Non Lab cubrirá con recursos propios de la organización la mayor parte del costo de participación de cada seleccionado al taller. Los candidatos aceptados al taller deberán asumir una porción del costo total y abonar una cuota de participación de 1.500 dólares, según indica la organización en su página web.

Cine Qua Non es una organización sin fines de lucro con sede en Morelia, México y Nueva York.

Más información: Cine Qua Non

Via LatAMCinema
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail