Expired: Convocatoria: NALIP Latino Media Fest

NALIP Latino Media Fest es un espacio único en EE. UU. para el mejor contenido latino  de todas las plataformas de medios: cortometrajes narrativos, pilotos de TV / Streaming, contenido digital, cortos documentales y narrativas tecnológicas (VR / AR / XR).

NALIP  Latino Media Fest reúne a cineastas latinos, representantes de la industria, ejecutivos y aficionados al cine para un evento de 3 días. El festival contará con estrenos, talleres, clases magistrales, actividades de industria y una ceremonia de premios repleta de estrellas para reconocer el trabajo sustancial en el entretenimiento que inspira a los creativos latinos a continuar avanzando sus proyectos delante y detrás de la cámara.

Organizadores
NALIP (Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos) busca inspirar, promover y abogar por los creadores de contenido de Latino en los medios. Como organización sin fines de lucro, NALIP avanza en la creación de contenido latino a través de sus programas centrados en narrativa, documental, televisión y formatos digitales

Requisitos

· Los cortometrajes y las series web digitales deben durar menos de 20 minutos.
· Los trabajos de realidad virtual / realidad aumentada debe ser de menos de 20 minutos.
· El piloto de televisión debe tener un metraje de entre 20 y 40 minutos.
· Los trabajos deben presentar talento latino delante o detrás de cámara en roles principales, y/o enfocarse en temas de interés para la comunidad latina.
· Los proyectos en un idioma distinto al inglés deben subtitularse en inglés para su consideración y presentación en el Festival.
· Todos los proyectos deben haberse completado después de octubre de 2018.
· Los trabajos deben presentarse en carácter de Estreno mundial, Estreno de la costa oeste o Estreno en Los Ángeles.
· En todos los casos debe tratarse de trabajos completos (corte final) para ser considerados.

En todos los casos la inscripción tiene un costo de 25 u$s, se realizará a través de la plataforma Filmfreeway, y finalizará el día 23 de agosto.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail