Convocatoria: Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy Cortos

La muestra forma parte de las propuestas de difusión y fomento que apuntan a la difusión de la cultura audiovisual en la región norte de la República Argentina de Wayruro Comunicación Popular y de la Red Kalipa TV, y él cuenta con el apoyo del INCAA, de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, entre otros, y cuenta con el acompañamiento de la Red Focos, el Espacio Norte Audiovisual y CONTAR.

Desde principios de junio se están recibiendo cortometrajes para la 17ma Muestra Internacional de Cortometrajes “Jujuy/Cortos” – primera de estas características en todo el Noroeste Argentino, a llevarse a cabo a fines del mes de octubre del 2018 en San Salvador de Jujuy.

La muestra, consolidada como espacio de fomento y formación, en la que participa una nutrida cantidad de público, constituye una importante pantalla en la región norte de argentina donde se muestran películas cortas, abre una vez más su convocatoria, invitando a todos los realizadores a participar.

El Festival Jujuy/Cortos 2018 acepta cortos de hasta 26 minutos (documental, ficción, animación, experimental, musical, etc.).

La inscripción se puede realizar a través de la plataforma Festhome.

Deadline: 31 de agosto.

Más información: jujuycortos@gmail.com y wayrurojujuy@gmail.com

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail