Convocatoria: MDOC, Melgaço International Documentary Film Festival

Se encuentra abierta la convocatoria del MDOC – Melgaço International Documentary Film Festival (27 de julio al 2 de agosto). Las temáticas que abordará esta edición son: identidad, memoria y frontera. Todas las películas deben expresar el punto de vista del autor sobre aspectos relacionados con cuestiones sociales, individuales, culturales e identitarias.

PREMIOS

Los Premios Jean Loup Passek, otorgados a los directores de películas, consisten en un trofeo y los siguientes premios en efectivo:

. Mejor Largometraje Internacional – 3.000 euros.
. Mejor corto o mediometraje internacional – 1.500 euros.
. Mejor documental portugués – 1.000 euros (producción y / o dirección portuguesa de películas).

El Premio Don Quijote es un premio de IFSS – Federación Internacional de Sociedades de Cine que se otorga en festivales seleccionados. El premio consiste en el Diploma Don Quijote.

REQUISITOS

  • MDOC – Melgaço International Documentary Film Festival seleccionará para 2020, documentales bajo los temas de identidad, memoria y frontera. Todas las películas deben expresar la visión del autor sobre aspectos relacionados con cuestiones sociales, individuales, culturales y de identidad.
  • Las películas serán elegibles para la competencia solo si fueron completadas después del 1 de enero de 2019.
  • Las películas deben tener subtítulos en inglés, excepto las películas de habla inglesa.
  • Los largometrajes (duración igual o superior a 50 minutos) y los cortos y medios (duración igual o inferior a 49 minutos) pueden competir.
  • Deadline: 12 de abril de 2020.

La inscripción se realizará a través de la plataforma Filmfreeway.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail