Expired: Convocatoria: Locarno Industry Academy, Panamá

Locarno Industry Academy regresa a Latinoamérica para celebrar su primera edición en Panamá. El encuentro tendrá lugar del 29 de marzo al 1 de abril como parte de las actividades de industria del 9º Festival de Cine de Panamá (IFF Panamá).

Este taller de formación está dirigido a jóvenes profesionales de la industria enfocados en ventas, mercadotecnia, distribución en línea y tradicional, exhibición y programación y a entender los desafíos de la industria cinematográfica independiente dentro de la escena centroamericana, latinoamericana e internacional.

“El programa actúa como un atajo para una generación que ingresa a la industria del cine independiente, alentando su progreso, ayudándoles a comprender mejor los desafíos y ampliar su red de contactos, y así también busca construir puentes entre diferentes mercados de Europa, América del Norte y América Latina”, explican sus organizadores en la presentación de la convocatoria.

La organización seleccionará un grupo de participantes de Panamá, América Central y el resto de América Latina que tendrá la oportunidad de reunirse con profesionales, tutores e invitados internacionales. Además, podrán participar en las actividades del IFF Panamá, que se hará cargo de cubrir el alojamiento, las comidas y la acreditación al festival. En la selección se priorizará la participación de jóvenes profesionales que se encuentren trabajando en una compañía establecida o que tenga una experiencia significativa en los campos mencionados anteriormente.

La convocatoria finaliza el 14 de febrero.

INSCRIPCIÓN
BASES COMPLETAS

Más información: locarno@iffpanama.org

Via LatAMCinema
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail