Expired: Convocatoria: Frameline Completion Fund, para proyectos LGBTQ+ en postproducción

Frameline Completion Fund, el fondo de ayuda financiera para la finalización de películas “que representan y reflejan la vida de las comunidades LGBTQ+”, recibe solicitudes para su próximo ciclo.

“El Fondo está abierto a solicitudes internacionales y ofrece subvenciones de hasta 5.000 dólares para la finalización de películas de ficción, documentales, experimentales, animadas o episódicas sobre personas LGBTQ+ y sus comunidades”. El festival Frameline es el responsable de este programa que desde su creación, en 1990, ha apoyado a más de 150 proyectos.

Los proyectos deben estar en fase de postproducción o listos para comenzarla tan pronto como se disponga de fondos. La organización alienta especialmente las solicitudes presentadas por mujeres, personas de color, transexuales, intersexuales, asexuales, no binarias, discapacitados y otras personas y comunidades insuficientemente representadas.

Con sede en San Francisco, Frameline es uno de los eventos de cine LGBTQ+ más grandes y reconocidos del mundo, una iniciativa que, en palabras de sus impulsores, “busca cambiar el mundo a través del poder del cine queer”.

Deadline: 30 de noviembre

BASES E INSCRIPCIÓN

Más información: programming@frameline.org

Via LatAM Cinema
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail