Convocatoria: Frameline Completion Fund, para proyectos LGBTQ

El Frameline Completion Fund proporciona subvenciones a cineastas emergentes y establecidos que necesita completar sus películas. Este programa busca proporcionar una fuente muy necesaria de fluidez financiera a los artistas que a menudo luchan por obtener fondos para completar sus obras. Hay subvenciones de hasta u$s 5000 disponibles para la realización de películas que representen y reflejen la vida LGBTQ+ en toda su riqueza y complejidad.

Durante más de un cuarto de siglo, Frameline ha otorgado u$s 595.000 a 168 proyectos para ayudar a garantizar que los proyectos de películas / videos LGBTQ+  sean completados y vistos por un público más amplio.

Se aceptan envíos para proyectos documentales, narrativos, experimentales, animados o episódicos sobre personas LGBTQ + y sus comunidades. El Fondo también busca llevar nuevos trabajos a audiencias desatendidas; Teniendo esto en cuenta, se alienta especialmente las solicitudes de mujeres, personas de color, personas transgénero, personas intersexuales, personas asexuales, personas no binarias, personas discapacitadas y otras personas y comunidades subrepresentadas.

Deadline: 31 de octubre

BASES E INSCRIPCIÓN

Más información: programming@frameline.org

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail