Expired: Convocatoria: FINCA, Festival Internacional de Cine Ambiental

El Instituto Multimedia DerHumALC (IMD) convoca a realizadores, productores y distribuidores nacionales e internacionales a presentarsus películas para participar del 5to Festival Internacional de Cine Ambiental – FINCA.

El Festival, de carácter competitivo, tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires desde el 27 de mayo al 3 de junio de 2020.

Podrán participar de la competencia las películas que abarquen problemáticas social-ambientales, realizadas a partir del 1º de Enero de 2018.

El objetivo del Festival Internacional de Cine Ambiental – FINCA es el de presentar las mejores realizaciones que abarquen toda problemática social relacionada con la defensa del medioambiente y de los derechos humanos, desde múltiples y originales puntos de vista, promoviendo de esta manera un cine crítico que contribuya a la transformación social.

SECCIONES

El CONCURSO OFICIAL, se dividirá en: Concurso Internacional de Largometrajes; Concurso Internacional de Medios y Cortometrajes; Concurso de Documentales Latinoamericanos.

Las SECCIONES NO COMPETITIVAS del Festival son las siguientes: Infancia y Juventud, Miradas de género, FICDHDerechos Humanos, Somos Agua, Madre Tierra, Pueblos Originarios, Econciencia, Justicia Climática, Horizontes Energéticos, Soberanía Alimentaria, Escuelas.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar completando el siguiente formulario.

Deadline: 24 de febrero

BASES COMPLETAS

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail