Convocatoria: FICUNAM, Festival Internacional de Cine de la UNAM

Hasta el próximo 30 de octubre el Festival Internacional de Cine de la UNAM recibe filmes para su undécima edición, que tendrá lugar del 18 al 28 de marzo de 2021 y que incluye tres competencias: Internacional, Ahora México y Aciertos – Encuentro Internacional de Escuelas de Cine.

La Competencia Internacional está abierta a películas nacionales e internacionales con una duración superior a 60 minutos y fecha de producción a partir del año 2020. Ahora México acepta largometrajes producidos en México a partir del año 2020.

En Aciertos podrán participar trabajos de estudiantes producidas en escuelas de cine de la región iberoamericana (América Latina, España y Portugal). El director deberá ser alumno de la escuela o recién egresado (alumno durante el curso escolar 2019/2020). Cada escuela está invitada a presentar oficialmente una selección de tres obras de 40 minutos o más producidas a partir de 2020 en adelante. Los estudiantes de cada escuela también pueden aplicar de manera independiente.

El Festival entrega premios en efectivo en todas las categorías.

La inscripción es gratuita. Las bases y los formularios de inscripción se encuentran disponibles en la página web del Festival FICUNAM.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail