Convocatoria: FICC, Festival Internacional de Cine de Cuenca

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Internacional de Cine de Cuenca.

El FICC es uno de los festivales pioneros en el Ecuador que se ha consolidado a lo largo de 20 años de historia. Durante distintas ediciones este evento recibió la visita de reconocidas personalidades del cine tales como Laurent Cantet, Isaki Lacuesta, Goran Paskaljevic y Eduardo Noriega, entre muchos otros.

Para esta edición el Festival contará con sus tradicionales secciones competitivas: Competencia internacional de largometrajes (para obras de más de 40 minutos de cualquier temática, género y estilo) y la Competencia internacional de cortometrajes. Además, hay una sección dedicada al cine de género fantástico (La zona oscura) y FREE un segmento que busca películas que presentan una nueva mirada sobre la humanidad.

El Festival Internacional de Cine de Cuenca 2022 se llevará a cabo durante el mes de agosto en la ciudad de Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca.

REQUISITOS Y ELEGIBILIDAD

Las aplicaciones para el Festival están abiertas para largometrajes y cortometrajes de ficción, animación, documental y experimental nacionales e internacionales.

Todas las producciones deben haber sido terminadas después del 1 de enero de 2020.

La inscripción de películas al Festival se realizan a través de las plataformas FILMFREEWAY y FESTHOME.

Deadlines:
15 de diciembre
15 de febrero
9 de mayo
5 de julio

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail