Expired: Convocatoria: FICC, Festival Internacional de Cine de Cuenca

Hasta el próximo lunes 2 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Internacional de Cine de Cuenca.

El FICC es uno de los festivales pioneros en el Ecuador que se ha consolidado a lo largo de casi 20 años de historia. Durante distintas ediciones este evento recibió la visita de reconocidas personalidades del cine tales como Laurent Cantet, Isaki Lacuesta, Goran Paskaljevic y Eduardo Noriega, entre muchos otros.

En el contexto de la pandemia mundial del Covid-19, la edición del 2020 del FICC será principalmente online. Para esta edición el Festival contará con dos secciones competitivas: Competencia internacional de largometrajes (para obras de más de 40 minutos de cualquier temática, género y estilo) y la Competencia internacional de cortometrajes. Además, hay una sección dedicada al cine de género fantástico (La zona oscura) y FREE un nuevo segmento para películas que presentan una nueva mirada sobre la humanidad.

El Festival Internacional de Cine de Cuenca 2020 se llevará a cabo durante el mes de diciembre en la ciudad de Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca, Ecuador y online.

REQUISITOS Y ELEGIBILIDAD

Las aplicaciones para el Festival están abiertas para largometrajes y cortometrajes de ficción, animación, documental y experimental nacionales e internacionales.

Todas las producciones deben haber sido terminadas después del 1 de enero de 2018.

La inscripción de películas al Festival se realiza a través de la plataforma FILMFREEWAY.

Deadline final: 2 de noviembre

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail