Expired: Convocatoria: Festiver, Festival de Cine Verde de Barichara

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival de Cine Verde de Barichara – Festiver. Este es un evento, que va por su undécima edición, competitivo con temática ambiental y de participación gratuita.

Además de entretener, el Festival busca crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la manera en la que las personas se relacionan con su entorno usando el cine como herramienta de sensibilización y cambio.

La convocatoria incluye dos secciones: Competencia Internacional y Competencia Nacional, cada una con las categorías largometraje de ficción o documental y cortometraje de ficción o documental.

El Festival de Cine Verde de Barichara cerró el 2020 con un balance en el que destacó la participación de más de 30.000 personas a través de la plataforma creada por Festiver para albergar las 107 producciones audiovisuales que hicieron parte de su programación oficial en su décima edición. En esta también se realizaron actividades académicas como talleres, conferencias, paneles, conversatorios y otras como el Mercado Verde, exposiciones 3D y turismo virtual.

La inscripción es gratuita a través de la plataforma Festhome y cerrará el 22 de julio.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail