Cinépolis Argentina cierra definitivamente su complejo de Caballito

Tras un año sin actividad por las restricciones impuestas por la pandemia COVID 19, Cinépolis Argentina anunció hoy que dejará de operar el complejo de Caballito de forma definitiva.

“Luego de intensas negociaciones con nuestros locadores y tras haber explorado todas las opciones para mantener funcionando el cine cumpliendo con las restricciones impuestas, lamentamos comunicar que no seguiremos operando nuestro cine de Caballito. Agradecemos profundamente a todos los que nos acompañaron durante estos 16 años, en especial a nuestros colaboradores y a nuestros leales clientes por haber compartido todo este tiempo con nosotros” Claudio Mendez, Director General, Cinépolis Argentina.

En el documento enviado a la prensa la compañía destacó que a pesar de todas estas dificultades, la empresa ha mantenido el resto de los cines en el país, sosteniendo a más del 90% de su personal desde Marzo del 2020. Así mismo se informa que los empleados Cinépolis Caballito serán reubicados en los cines de Recoleta y de la Provincia de Buenos Aires.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail