Convocatoria: Festival Punto de Vista

Hasta el próximo domingo 19 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Punto de Vista, cuya decimosexta edición se celebrará en Pamplona (España) del 14 al 19 de marzo de 2022.

Podrán presentarse películas documentales de cualquier nacionalidad realizadas con posterioridad al 1 de agosto de 2019. No se admitirán películas de ficción, institucionales o publicitarias, ni reportajes o trabajos de naturaleza estricta o puramente periodística. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original.

El comité de selección de la Sección Oficial de Punto de Vista 2022 estará integrado por la Dirección Artística del festival y expertos en el área del cine documental. Darán a conocer las películas seleccionadas durante el próximo mes de diciembre. El objetivo del festival, como en años anteriores, es conformar una Sección Oficial que reúna producciones de todo el mundo que compiten con sus diferentes formas de captar la realidad desde diferentes puntos de vista, siempre renovadores, independientes y socialmente comprometidos.

Los filmes seleccionados para la Competencia Internacional optarán al Gran Premio “Punto de Vista” a la mejor película, dotado con 10.000 euros. El Festival entrega en total más de 21.000 euros en premios.

La inscripción tiene un costo de 5 euros.

BASES
INSCRIPCIÓN

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail