Expired: Convocatoria: Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín 2022

Hasta el próximo domingo (27 de Febrero) se encuentra abierta la inscripción para participar de 11° FICIC, Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, que se desarrollará durante el mes de Mayo 2022.

Tomando al experiencia de la edición pasada el festival tiene previsto llevar adelante una edición híbrida que incluye el formato presencial y online/virtual.

Debido al contexto actual imperante por la pandemia por COVID-19, la realización presencial dependerá de las aprobaciones de autoridades nacionales, provinciales y municipales, en base a la situación epidemiológica del momento. Desde la organización se garantizará el cumplimiento de protocolos que permitan realizar una edición segura para la comunidad y todos los involucrados, a la vez que se requerirá la presentación del carnet sanitario para participar de las actividades presenciales del festival.

Como es habitual el festival tendrá una competencia Internacional de cortometrajes y otra de largos. Además de la competencia nacional de cortos de escuela.

BASES
COMPETENCIA INTERNACIONAL
CORTOS DE ESCUELA

INSCRIPCIÓN: TRABAJOS NACIONALES / TRABAJOS INTERNACIONALES

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail