Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Viña del Mar

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, cuya edición número 32 se realizará del 2 al 6 de noviembre en la ciudad chilena de Viña del Mar.

En el certamen podrán participar obras latinoamericanas en tres categorías (largometraje de ficción, largometraje documental y cortometraje) e internacionales (Competencia internacional de Escuelas de Cine y Audiovisual”) producidas durante los años 2019 y 2020. Además, el festival cuenta con una competencia de obras regionales que acepta largometrajes, mediometrajes y cortometrajes de ficción y documental producidas en Chile, fuera de la Región Metropolitana.

A nivel de industria, FICVIÑA cuenta con dos actividades, Doculab Andino y el work in progress Viña construye, cuyas convocatorias serán abiertas en el correr de los próximos meses.

Creado en 1967 por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Chile y coorganizado por la Universidad de Valparaíso, el festival destaca el cine de autor.

Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma Festhome.

Deadline: 9 de agosto.

Fuente: Latamcinema.com/
Más información: FicViña

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail