Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Viña del Mar

Se encuentran abiertas las convocatorias para participar del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, cuya 52da edición se celebrará del 10 al 14 de septiembre próximos.

Podrán participar obras LATINOAMERICANAS e internacionales (en el caso de los cortos de escuelas de cine y audiovisual) completadas durante los años 2018 y 2019.

CATEGORÍAS EN COMPETENCIA

Competencia latinoamericana de LARGOMETRAJE, para obras de FICCIÓN, habladas o subtituladas al español, que posean una duración mínima de 60 minutos y que NO hayan sido estrenadas comercialmente en Chile.

Competencia latinoamericana de LARGOMETRAJE, para obras de DOCUMENTAL, habladas o subtituladas al español, que posean una duración mínima de 45 minutos y que NO hayan sido estrenadas comercialmente en Chile.

Competencia latinoamericana de CORTOMETRAJES, para obras de ficción y documental habladas o subtituladas al español, que posean una duración máxima de 30 minutos y que NO hayan sido estrenadas comercialmente en Chile.

Competencia internacional de CORTOMETRAJES de Escuelas de Cine y Audiovisual, para obras de ficción y documental habladas o subtituladas al español y que posean duración máxima de 30 minutos.

La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el día 30 de junio a través de la plataforma Festhome.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail