Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Venecia

Se encuentra abierta la Convocatoria para participar del Festival Internacional de Cine de Venecia, cuya 77 edición tendrá lugar del 2 al 12 de septiembre de 2020*.

Para ser considerados los solicitantes deben completar el formulario de inscripción antes del 12 de junio de 2020 y respetar el Reglamento del evento.

REQUISITOS

Todas las películas enviadas deben ser producidas recientemente, completadas no antes del 7 de septiembre de 2019, y no deben haberse presentado anteriormente en ningún otro formato o duración (ni siquiera como WIP) en ediciones anteriores del Festival.

Los directores de la primera o segunda película (largometraje o cortometraje) están invitados a proporcionar información sobre su currículum vitae tal como se solicita en el formulario de presentación en línea, con fines de investigación y documentación.

Bajo ninguna circunstancia se aceptarán películas exhibidas en otros festivales internacionales o que los que ya están disponibles en la web. Las posibles excepciones a estas condiciones pueden ser decididas a discreción por el Director del Festival.

Costo de inscripción: 120 euros para largometrajes / 60 euros para cortometrajes. A partir del 1 de junio de 2020, la tarifa será de 140 euros para largometrajes y de 80 euros para cortometrajes.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE PRE-SELECCIÓN

Bases completas

*Los organizadores del Festival de Venecia han declamado reiteradas veces su intención de llevar adelante esta edición en la fecha prevista.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail