Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale

Se aceptan películas para participar del Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale, cuya 35 edición tendrá lugar del 6 al 22 de noviembre de 2020. El evento acepta largos y cortometrajes de ficción y no ficción realizados por profesionales, aficionados y estudiantes, focalizándose en el cine independiente de todo el mundo.

El Festival exhibe cada años unas 200 películas en la ciudad de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos). Este es considerado uno de los festivales de cine más importantes de su región por su programación innovadora.

A lo largo de más de 30 años pasaron por el Festival personalidades de la talla de Ben Affleck, Jason Alexander, Christina Applegate, Lord Richard Attenborough, Jennifer Beals, Jaqueline Bisset, Peter Bogdanovich, Michael Bolton, Ernest Borgnine, Matthew Broderick, Michael Caine, Seymour Cassel, Ethan Cohen, Roger Corman, Tony Curtis, Bryan Cranston, Matt Damon, Giancarlo Esposito, Peter Falk, John Frankenheimer, Vittorio Gassman, Ben Gazzara, Audrey Hepburn, Barbara Koppel, Jerry Lewis, Bill Plympton, Gena Rowlands y Martin Scorsese, entre cientos de figuras del séptimo arte.

En todos los casos se aceptan exclusivamente películas que se presenten en carácter de estreno en el estado de la Florida. Las inscripciones tienen un costo que va desde los 15 hasta los 50 u$s y se realizarán a través de la plataforma Filmfreeway.

DEADLINES:
Anticipado: 1 de junio / Regular: 1 de julio / Tardío: 1 de agosto

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail