Convocatoria: Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Cinélatino de cuya 33 edición se celebrará del 19 al 28 de marzo 2021.

El Festival consagrado al cine latinoamericano, creador de la prestigiosa marca “Cine en Construcción”, acepta películas en las categorías Largometrajes de ficción, Documentales y Cortometrajes y reparte miles de Euros en premios.

La inscripción debe realizarse completando el formulario ubicado en la web del Festival.

Los interesados deben enviar un link de visionado de la película en línea. El festival acepta únicamente los links de vimeo, youtube u otros sistemas similares de visionado en línea, privados o protegidos por una clave. Se le agradece mande un enlace con opción de descarga habilitada. El archivo será visible solamente por los miembros de los comités de selección. NO SE ACEPTARÁN links de descarga (Wetransfer, MyAirBridge, etc) ni tampoco links que tengan una fecha límite de validez o que requieran tener una cuenta específica para acceder a ellos (GoogleDocs, Dropbox, Mega, etc).

Los participantes se comprometen a entregar un link y clave que no debe sufrir modificaciones durante el proceso de selección, que se extiende hasta febrero de 2021.

Deadline: 15 de noviembre 2020

BASES COMPLETAS
Más información: inscriptions@cinelatino.fr

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail