Convocatoria: Festival Cine del Mar

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Cine del Mar: Un Cine del MERCOSUR (para cine iberoamericano), cuya 13 edición se realizará del 8 al 12 de julio de 2020. El evento convoca al Concurso de Cortos y Largos Iberoamericanos, con el objetivo de estimular y difundir la producción de cortos de la región y el continente.

Esta propuesta de carácter cultural se realiza con entrada libre, y en el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario de Punta del Este, celebra el mejor cine de la región y el continente, siempre con países invitados de todas partes del mundo.

Cine del Mar: Un Cine del MERCOSUR ha sido declarado de Interés Presidencial y cuenta con los auspicios y Apoyos del Ministerio de Turismo, Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental de Maldonado, Municipio de Punta del Este y las embajadas de los países participantes.

REQUISITOS

  • Podrán participar los cortos y largometrajes producidos y realizados en países iberoamericanos, o de habla hispana y/o portuguesa.
  • Los trabajos deben haber sido realizados a partir del 1 de enero de 2018 y en las siguientes categorías: ficción, documental y animación. La duración máxima aceptada por trabajo será de 15 minutos para cortos y 100 para largos.
  • Los trabajos no podrán haber sido exhibidos en anteriores ediciones del festival y se dará prioridad a aquellos que sean estreno uruguayo o regional.
  • Deadline: 8 de junio de 2020.

La inscripción se realizará a través de la plataforma Filmfreeway.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail