Convocatoria: Corto en Cuarentena, organizada por FeCiNeu

Un Corto en Cuarentena es un concurso organizado por el Festival Internacional de cine independiente de Neuquén (FeCiNeu).

La convocatoria propone adaptarse a la pertinente pandemia e invita a artistas y público general a participar desarrollando historias, que exterioricen diversas situaciones que se viven durante el aislamiento. Teniendo como objetivo poner en juego la creatividad en este contexto y acercar a la comunidad al mundo del cine.

Se recibirán materiales audiovisuales de diversos géneros y formatos, que sean realizados de manera individual o en grupo. El registro puede ser desde diversos dispositivos, como la cámara de un celular o por medio de una cámara réflex digital. En cuanto al tratamiento de la imagen puede ser en color o blanco y negro y la elección de su temática será libre. La duración aproximada deberá ser entre 1 y 20 minutos. La convocatoria estará abierta desde el 9 de Julio hasta el 20 de Agosto del 2020.

Los 5 (cinco) audiovisuales elegidos se proyectarán en el marco del festival FECINEU y formará parte de la sección Filme Invitado en tres de los festivales asociados a la Red de Festivales Patagónicos. Además se otorgarán premios a los cortometrajes ganadores, siendo el primer premio una estadía en San Martin de Los Andes – Neuquén.

Las inscripciones deben realizarse al correo ffecineu2019@gmail.com incluyendo la siguiente información:

– Nombre Aprellido:
– Lugar:
– Número de teléfono:
– Nombre del Audiovisual:
– Productora y Director:
– Sinopsis:
– Enlace de descarga:

Via FeCiNeu
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail