Expired: Convocatoria: Ciclo de Cine Centroamericano de Viena

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del tradicional Ciclo de Cine Centroamericano de la ciudad de Viena (Austria). En 2021 el país invitado será Chile.

Viena es una de las más importantes plazas culturales del mundo entero y un marco verdaderamente grande y lujosa para dar a conocer las producciones cada vez más interesantes que se ruedan en la región centroamericana.

La muestra cuenta con categorías de Largometraje, Cortometraje, Documental y animación, así como con secciones paralelas no competitivas (Pioneros del cine centroamericano, Obras en proceso, Película invitada, Bonusfilms, Mirada latinoamericana).

Mirada latinoamericana ofrecerá una selección de obras audiovisuales de América Latina que den cuenta de la vida actual de sus habitantes.

Los filmes chilenos deberán inscribirse en “País Invitado de honor”, mientras que las obras latinoamericanas no centroamericanas deberá hacerlo en “Sección paralela no competitiva”.

La inscripción de las obras es gratuita y se puede realizar a través de la plataforma Festhome. En la competencia oficial podrán participar obras centroamericanas así como co-producciones con países de otras regiones, realizadas a partir de 2019.

Deadline: 31 de julio

Más información: office@papayamedia.org / www.centroamerica.at

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail