Convocatoria: Brooklyn Film Festival

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Brooklyn Film Festival (BFF), un festival internacional y competitivo cuya 23ra edición se celebrará del 29 de mayo al 7 de junio.

La misión del BFF es proporcionar un foro público para promover el interés público en las películas y la producción independiente, fomentar el derecho de todos los residentes de Brooklyn de acceder y experimentar el poder del cine independiente, y promover la excelencia artística y la libertad creativa de los artistas sin censura.

El festival está pensado por y para cineastas independientes. BFF acepta presentaciones en seis categorías: Largometraje (Más de 60 minutos) y Cortometraje (Menos de 50 minutos) tanto ficcionales como documentales, así como obras experimentales y animadas sin limitación de metraje. Las presentaciones están abiertas hasta marzo. Además de la muestra de películas, el festival también alberga múltiples fiestas y eventos de networking en distintos espacios de Brooklyn y Nueva York.

Muchas de las películas galardonadas durante el Festival han tenido estrenos en salas de cine y emisiones televisivas a través de PBS y HBO.

PREMIOS

A través de los recursos de sus patrocinadores, BFF ofrece premios por un total de más de u$s 50.000 en productos y servicios cinematográficos.

FECHAS LÍMITE

  • Deadline anticipado: 30 de noviembre de 2018
  • Deadline regular: 28 de enero de 2019
  • Deadline tardío: 19 de febrero de 2019
  • Deadline extendido: 11 de marzo de 2019

La inscripción al Festival tiene un costo de entre 54 y 95 dólares estadounidenses y se debe realizar a través de la plataforma Filmfreeway.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail