BrLab CoPro 1: Proyectos seleccionados

BrLab CoPro, el nuevo espacio creado por BrLab para apoyar proyectos de largometrajes de ficción en etapa avanzada de desarrollo en la búsqueda de socios internacionales, anunció las obras seleccionadas para su edición inaugural a realizarse entre el 18 y el 22 de octubre.

Con una clara hegemonía del país anfitrión, entre los 13 proyectos seleccionados hay también trabajos de Argentina y Chile. Los proyectos son “1989” de la argentina Karina Minujin (Campo Cine) y el chileno “Animales” de Andrés Waissbluth Weinstein (Avispa Cine).

Los proyectos brasileños, provenientes de ocho estados, son: “A Procura de Martina” de Márcia Faria (Ipanema Filmes, RJ), “Gente de Bem” de Cíntia Domit Bittar (Novelo Filmes, SC), “Irmãos Caraíba” de Eduardo Morotó (Enquadramento Produções, PE/SP), “O Deserto de Akin” de Bernard Lessa (Ladart Filmes e Rede Filmes, ES), “Olhe para Mim” de Rafhael Barbosa (La Ursa Cinematográfica, AL), “Pssica” de Quico Meirelles (O2 Filmes, SP), “Salomé” de André Antônio (Ponte Produtoras, PE), “Silêncio” de Henrique Dantas (Muiraquitã Filmes, BA/SP), “Solina” de Larissa Fernandes (Panaceia Filmes, GO), “Uma História de Vingança” de Luan Filippo (Dezenove Som e Imagens, SP), y “Yellow Cake” de Tiago Melo (Lucinda Produtora, PE).

Los representantes de los proyectos seleccionados (todos con el guion finalizado y al menos un 30% del presupuesto asegurado) mantendrán encuentros online con potenciales coproductores y distribuidores, además de agentes de ventas, festivales, mercados y laboratorios que puedan fortalecer los proyectos y acelerar su producción.

Organizado por Klaxon Cultura Audiovisual, BrLab CoPro cuenta con el apoyo de Brazilian Content, Cinema do Brasil y Projeto Paradiso.

Via LatAM Cinema
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail