Expired: Convocatoria: Berlinale Co-Production Market

Berlinale Co-Production Market abrió la convocatoria para su decimonovena edición, a celebrarse del 12 al 16 de febrero de 2022 en el marco del European Film Market del Festival de Cine de Berlín.

La organización seleccionará unos 20 proyectos con un presupuesto de entre 1 y 20 millones de euros y al menos el 30% de la financiación asegurada. No obstante, los proyectos provenientes de territorios que mantienen una media presupuestaria menor, entre los que se incluyen los países de Latinoamérica, deberán tener un presupuesto mínimo de 750 mil euros.

Junto con esta convocatoria, la plataforma de industria del certamen alemán también recibe postulaciones para participar en el Co-Pro Series, actividad dirigida a productores internacionales con proyectos de series e interesados en encontrar socios internacionales de coproducción. En este caso la convocatoria se extiende hasta el .

Los proyectos seleccionados a ambos foros de coproducción participarán en reuniones individuales con potenciales coproductores, inversores, agentes de ventas, canales de televisión y otros profesionales que participarán en el mercado.

DEADLINES
Largometrajes: 30 septiembre
Series: 15 de octubre

BASES E INSCRIPCIÓN

Via LatAM Cinema
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail