Convocatoria: 2ANNAS, Festival de Cortometrajes de Riga

El Festival Internacional de Cortometrajes de Riga 2ANNAS es el más antiguo y uno de los principales festivales de cortometrajes de los países bálticos.

El festival busca y presenta al público modos innovadores de comunicación audiovisual de todo el mundo. El objetivo del festival es popularizar el cine europeo y mundial entre el público letón y explorar la evolución y las tendencias del arte cinematográfico báltico desde una perspectiva global.

2ANNAS se enorgullece de explorar y encontrar películas de calidad. 2ANNAS existe en un mundo donde los cortometrajes no solo son el primer paso hacia un largometraje, sino una decisión deliberada que da como resultado una obra de arte superior.

Otra característica de 2ANNAS junto a su contenido innovador es su forma única: el festival es famoso por sus fiestas en lugares inusuales, la atmósfera de espíritu libre y las expresiones creativas.

REQUISITOS

Este Festival está abierto a cortos y mediometrajes de cineastas de todas las edades y nacionalidades, producidos por profesionales, escuelas de cine internacionales, estudios de cine, etc. (cortos de hasta 30 y medios de hasta 60 minutos).

2ANNAS ISFF busca películas que rompan los límites técnicos y artísticos de la realización cinematográfica, además de hablar sobre temas de actualidad, provocativos y, a menudo, dolorosos.

FECHAS LÍMITE

  • Deadline regular: 1 de noviembre
  • Deadline final: 1 de diciembre

La inscripción se realiza a través de Filmfreeway y tiene un costo que va desde los 5 hasta los 10 euros.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail