mega888 Continúa el rodaje de Re Loca, con Natalia Oreiro y Diego Torres - CineramaPlus

Continúa el rodaje de Re Loca, con Natalia Oreiro y Diego Torres

Ya finalizó la cuarta semana del rodaje de Re Loca, opera prima de Martino Zaidelis. El filme protagonizado por Natalia Oreiro cuenta con la participación especial de Diego Torres y un reparto lujoso que incluye a Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana y el ascendente comediante Radagast

La película se pregunta ¿Cómo sería tu vida si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro) finalmente pueda hacer eso que todos soñamos, pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

Martino Zaidelis, director del filme, obtuvo el Premio Martin Fierro por la realización de la serie El Hombre de Tu Vida, creada por Juan José Campanella. Producida por Sebastián Aloi para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefe, la película cuenta con guion de Andrés Aloi y Martino Zaidelis basado en el original de Nicolás López y Diego Ayala.

Re loca es la remake de la comedia chilena Sin filtro del realizador Nicolás López (Promedio rojo, Aftershock) y su estreno está previsto para el día 5 de julio.

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí