Confirman el reparto del próximo filme de Clint Eastwood

Clint Eastwood va cerrando el casting de su próxima película, The ballad of Richard Jewell; ahora se acaban de sumar al reparto Olivia Wilde y Jon Hamm, según ha confirmado Deadline. Ambos actores se suman a un reparto en el que ya están Paul Walter Hauser (Yo, Tonya, Infiltrado en el KKKlan), Kathy Bates (Misery) y Sam Rockwell (Tres anuncios por un crimen).

La película de Eastwood, con guión de Billy Ray, se centra en la historia de Richard Jewell, quien descubrió una mochila sospechosa en el parque olímpico durante los Juegos de Atlanta en 1996, pudiendo salvar así muchas vidas ese día. Sin embargo, tiempo después fue acusado falsamente de haber colocado él mismo el artefacto. A pesar de que el FBI descartó a Jewell como sospechoso tres meses después, este hombre nunca recuperó completamente su reputación o confianza en sí mismo, y su salud quedó deteriorada para siempre. Jewell, quien más tarde se convirtió en un oficial de policía, murió en 2007 de un ataque al corazón a los 44 años.

Paul Walter Hauser se encargará de dar vida al protagonista. Rockwell interpretará a su abogado defensor. Por su parte, Bates encarnará a la madre de Jewell. Wilde será la encargada de ser Kathy Scruggs, quien informó sobre el evento, mientras que a Hamm le tocará ser un agente del FBI.

De momento el proyecto se encuentra en fase de preproducción. En un primer momento los dos papeles relevantes iban a recaer en Leonardo DiCaprio y Jonah Hill. Sin embargo ambos estarán presentes en el filme exclusivamente como productores.

El filme, que será distribuido por Warner Brothers, se basa en un artículo de Marie Brenner para Vanity Fair.

Via Fotogramas
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail