Concursos INCAA: capacitación vía streaming para productores

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizará mañana, desde las 12, una capacitación sobre las ocho líneas de concursos para proyectos de Televisión y Otros Medios que se abrieron este mes. Será en la sede Centro de la Escuela de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), en Moreno 1199, y se transmitirá por streaming a través de las redes sociales del INCAA, por lo que se podrá interactuar en vivo y en directo con los expositores desde todo el país.

Este servicio permite a los productores audiovisuales de todo el país realizar consultas y recibir las respuestas en tiempo real. De esta manera, se logra capacitar a más personas al mismo tiempo. Se podrá seguir por el canal de Youtube del INCAA y la línea de WhatsApp para comunicarse durante la jornada es el 011 1521574360. La capacitación estará a cargo del subgerente de Producción de Contenidos del INCAA, Julio Bertolotti.

Los concursos están destinados al Fomento de la Producción y al Desarrollo de Proyectos de Series de Televisión y Series Web para las diferentes regiones del país y contemplan una inversión en premios de más de 173 millones de pesos. Fueron lanzados a principios de mayo. En particular, las ocho líneas son: “Concurso de Producción Audiovisual en el marco del Régimen de Promoción Industrial – 2018”, “Concurso Fomento a la Coproducción Internacional – 2018”, “Concurso de Desarrollo y Producción de Series Federales – 2018”, “Concurso de Desarrollo y Producción de Series Web Federales – 2018”, “Concurso de Desarrollo de Proyectos de Series de Nivel Superior – 2018”, “Concurso De Desarrollo de Proyectos De Series de Nivel Medio – 2018”, “Incubadora para el Desarrollo de Proyectos Documentales – 2018”, y el “11° Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer- 2018”.

El INCAA ya tiene una lista de reproducción desde donde se pueden ver distintas charlas de capacitación que organizó.

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail