Ciro Guerra dirigirá a Johnny Depp y Robert Pattinson

Johnny Depp se suma a Waiting for the Barbarians, el proyecto que dirigirá el colombiano Ciro Guerra. Se trata de la adaptación de la novela homónima del Premio Nobel JM Coetzee. Para el reparto ya se encontraban confirmadas las participaciones de Robert Pattinson y Mark Rylance.

Waiting for the Barbarians nos sitúa en 1980 y sigue a un diplomático británico que vive en una pequeña colonia del Imperio y que comienza a cuestionarse su lealtad política tras una serie de acontecimientos. Se trata, además, del debut en inglés de Guerra, uno de los nombres pujantes del cine colombiano desde que El abrazo de la serpiente (2015) fuera nominada al Premio Oscar.

En estos momentos Ciro Guerra se encuentra en Cannes junto a Cristina Gallego presentando con gran repercusión Pájaros de verano, la película que codirigieron. Este filme, ambientado en una época de derroche y violencia en la que en Colombia se empezó a traficar marihuana, cuenta como Rapayet y su familia se ven involucrados en una guerra por el control del negocio que terminará destruyendo sus vidas y su cultura.

Fuente: Sensacine

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail