Cinemark Argentina estrena contenidos de BBC Earth

Cinemark presenta 5 fabulosos contenidos de la internacionalmente respetada BBC Planeta Tierra. Son documentales para entretener y promover la educación, estimulando la creatividad y la excelencia cultural. Mas de 1.000 cuentos de historia natural se han producido y difundido. Estas producciones han sido vistas por más de 500 millones de personas en más de 180 países. BBC Planeta Tierra está comprometido en usar las más avanzada tecnología disponible, produciendo los mejores contenidos posibles.

BBC Planeta Tierra tiene más de 3.3 millones de seguidores en Facebook. En su página en YouTube, más de 335.000 suscriptores y más de 35.5 millones de visitas.

BBC Planeta Tierra en Cinemark presentará 3 títulos: Tiny Giants, One Life y Wild Brazil (dividido en 3 episodios).

Se proyectarán en las salas de: Palermo / Puerto Madero / Malvinas Argentinas / Tortugas / Mendoza.

Tiny Giants: 12 de Junio
Sinopsis
El mundo bajo nuestros pies – la historia cautivante de dos superhéroes en miniatura que se enfrenta el día más difícil de su vida…Tiny Giants 3D revela las sorprendentes vidas de los animales pequeños . Usando el poder increíblemente inmersivo de cámaras 3D especializadas , las audiencias serán transportados de una manera muy íntima en otro mundo y experimentar la titánica lucha que estas criaturas enfrentan para sobrevivir.
Duración: 40 minutos.

One life: 19 de Junio
Sinopsis
Más de cinco millones de años, la vida en la Tierra ha evolucionado hasta convertirse en la increíble riqueza y variedad que vemos hoy. One life es una celebración de la vida y trae algunas de las historias más brillantes e imaginativas del reino animal a la pantalla grande. La historia nos lleva a través del ciclo de vida , desde el nacimiento, a la vida de la próxima generación , pero también va revelando un paso más allá de eso, si tenemos alas o aletas, dos piernas u ocho, la historia triunfante de la vida nos conecta a todos.
Duración: 40 minutos.

Wild Brazil: 26 de Junio, 3 de Julio y 10 de Julio
Sinopsis:
Brasil es el salvaje corazón de América del Sur, el hogar de más especies que cualquier otro país en el planeta. Pero también es una tierra de extremos, donde los animales tienen que aprender a adaptarse para sobrevivir. Esta serie sigue la vida íntima de un excepcional conjunto de personajes animales como el tiempo pasa de las vastas inundaciones de la temporada de lluvias a los incendios devastadores de la estación seca.
Duración: 50 minutos (cada episodio, son 3 episodios).

Para propuesta a medida para colegio consultar a: oabad@cinemark.com.ar

Fuente: Furgan Comunicaciones

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail